El amor es una densa niebla que se desvanece con el primer rayo de luz de la realidad... o eso piensan los pesimistas.
Día 1 del resto de mi existencia.
Desperté pensado en las probabilidades de terminar más rápido y eficazmente con las actividades del día, pero por su puesto mi error era pensar demasiado, ya había perdido media hora en sólo organizar mi mente.
¿Qué habrá para hoy? ¿Algo nuevo o sólo monotonía?
Claro que no me molestaba pasar desapercibida un día más, al menos seguía respirando...
Finales de abril, ¿...Lo nuevo? Amigos que he conocido gracias a internet, quizá algunos proyectos surgidos para continuar trabajando, alguna ruptura amorosa reciente, que en realidad para mi no tuvo nada de amorosa, prefiero dejarlo como una de esas pesadillas que difícilmente recuerdas al día siguiente; mi vida social últimamente ha estado conformada de juegos en línea donde conozco gente agradable a kilómetros de distancia, los amigos de siempre, esos pocos que siempre han estado ahí y de mi compañera de salidas al cine, mi mamá... No suena tan patético cuando lo digo en mi cabeza, pero mi madre esta desesperada por que encuentre un novio que me saque de la cueva en que habito y me lleve a conocer el sol y eso que llaman aire fresco.
No recuerdo exactamente que día ocurrió, pero en esa ocasión cambió algo, de repente tenía sentido que mi corazón latiera y ni cuenta me había dado. Parecía que sería un día cualquiera, domingo por la noche, me encontraba jugando en línea con algunas chicas que recién conocía, el equipo contrario nos dio una buena paliza, llegue a despedirme de ellas, y cuando estaba a punto de apagar la consola me llego una solicitud de amistad, era de uno de los chicos del equipo contrario, así que acepte la solicitud... No sabía en que tipo de territorio estaba entrando, pero de ahí en adelante me esperaba una montaña de emociones que no creí pudieran existir, que sólo en los cuentos y películas llegaban a ser reales & así comenzaba a sentir que la tierra giraba, a escuchar el viento chocar contra mi ventana por la madrugada y distinguir el aroma de una noche con luna nueva.

No hay comentarios.:
Publicar un comentario